Lenin Pérez se desmarca del pleito sindical por control de Arneses y Accesorios

*** Enemigos políticos intentan inmiscuirlo en el pleito entre CTM y sindicato minero.-

*** “Estoy en favor del sindicalismo libre, pero ese no existe en Acuña”.-

lenin

Ciudad Acuña, Coah., 11 de septiembre.- El sindicalismo que los trabajadores requieren no existe, al menos en Acuña, aseguró el acalde Lenin Pérez Rivera tras desmarcarse del pleito que viven CTM y Sindicato Minero por el control de la empresa Arneses y Accesorios.

El también aspirante a gobernador de Coahuila negó cualquier injerencia de su administración y se concretó a señalar que inmiscuirlo en eso es parte de las campañas negras de origen político que se presentan en su contra.

Explicó que estos son intentos por desestabilizar el gobierno que encabeza y negó que apoye los intereses de uno de los dos sindicatos en pugna. “Estoy en favor del sindicalismo libre e independiente y este no existe en Acuña; está muy lejos la posibilidad de que exista una verdadera organización que defienda los derechos de la clase trabajadora”.

Pérez Rivera consideró que las acusaciones en su contra están muy alejadas de la realidad porque al municipio que gobierna le interesa que se genere más inversión y mejores salarios para los obreros.

Por último, en torno a que varias empresas importantes no han querido instalarse en Acuña por falta de apoyo de la presidencia y que éstas tuvieron que buscaron acomodo en otros municipios del norte de Coahuila, el alcalde recalcó que son estrategias que se utilizan en su contra porque en Acuña lo que hace falta es gente para ocupar las plazas que se ofertan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s