Marchan miles de laguneros en defensa de la familia tradicional

gays1

Marcha de laguneros en defensa de la familia tradicional. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 11 de septiembre.- Miles de personas respondieron al llamado del Frente Nacional por la Familia y salieron a las calles de las principales ciudades de Coahuila y Durango para manifestarse en contra de los matrimonios del mismo sexo y para defender el modelo tradicional de la familia.

En La Laguna fueron cerca de cinco mil personas las que marcharon desde la Alameda Zaragoza de Torreón y de la réplica de la Torre Eiffel, en Gómez Palacio, para culminar en el bulevar Valle del Guadiana, entre ellas había representantes de diversas organizaciones civiles y religiosas.

Familias enteras, vestidas de blanco, hicieron el recorrido, algunas de ellas portaban pancartas con leyendas como “Sólo tendrán el voto de las familias, los políticos que la defiendan y firmen el pacto legislativo”.

“El voto por la familia no es negociable”, “La familia es una institución que no se puede alterar ni modificar, pues es la que sostiene los pueblos y las naciones”, se leía en las pancartas.

Con esta actividad, se trató de fortalecer los valores de la familia tradicional.

Durante el recorrido, los marchistas coreaban a grupo: “Papá y Mamá, es familia natural”, “Yo decido qué valores y creencias enseño a mis hijos”.

“Dios hizo al hombre y la mujer, nosotros queremos que ese principio de Dios se respete, y que nosotros los padres de familia le expliquemos a nuestros hijos la cuestión de géneros y respetamos los demás géneros, pero no se vale que a los hijos de todas las familias se les vista de niñas a los niños”, dijo a El Siglo de Torreón, Óscar Gutiérrez, de Rafa, quien punteó la marcha.

Gutiérrez hizo un llamado a la sociedad para exigirle a sus representantes políticos que: “religión y sexualidad que lo enseñe papá y mamá, no el gobierno, no las leyes del hombre”.

Un comentario en “Marchan miles de laguneros en defensa de la familia tradicional

  1. Yo voto por que sea un.papa ,una mama e hijos e hijas, eso es lo normal y lo.natural,si fuera natural mujer con.mujer, u hombre con hombre,entonces por que no se reproducen solos naturalmente?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s