Ordena líder de la CROC bloquear el servicio de limpieza en Saltillo

basura

Como pudieron, empleados del municipio recolectaron la basura luego de que el líder de la CROC ordenó suspender esta tarea para mostrar al PRI “su poder” 

*** Intenta demostrar su poder al PRI para que lo nominen a cargo de elección popular.-

*** Isidro López Villarreal ordena recolectar la basura “sea como sea”.-

Saltillo, Coah., 11 de septiembre.- El líder de la CROC, Mario Enrique Morales ordenó boicotear el servicio de recolección de basura, en un afán de demostrar su “fuerza” al PRI para conseguir ser postulado a un cargo de elección popular y de paso ocasionar inconformidad entre la población hacia las autoridades que encabeza el aspirante a gobernador por el PAN, Isidro López Villarreal.

Bajo el amparo de una supuesta lucha por la defensa de sus agremiados, el eterno dirigente croquista puso por encima de los intereses ciudadanos sus aspiraciones partidistas y provocó malestar generalizado al ordenar suspender este servicio.

Sin embargo, el alcalde López Villarreal ordenó a sus funcionarios y colaboradores prestaran este servicio en el que se utilizaron vehículos particulares, camiones e inclusive camionetas propiedad del ayuntamiento que normalmente se utilizan para otros menesteres.

Hizo un llamado a la ciudadanía  y dejó en claro que se seguirá ´prestando el servicio de recolección de basura con o sin trabajadores de limpieza “de una u de otra forma se seguirá realizando esta actividad”.

Isidro López convocó a los trabajadores a no permitir ser utilizados con fines e intereses oscuros y continuar con su labor de recolección de basura.

Por otro lado, extraoficialmente se informó a El Demócrata que el ayuntamiento de Saltillo no solapará la irresponsabilidad de líderes sindicales que cuentan con amplios expedientes de corrupción y fechorías en contra de sus propios agremiados.

De la misma manera se tiene conocimiento que harán públicas esas fechorías que han sido perjudiciales para los trabajadores del ayuntamiento que están sindicalizados en la CROC, de los beneficios que autorizó el cabildo para sus trabajadores y la forma en que nunca llegaron hacia los beneficiarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s