Ejecutan de dos balazos a joven lagunero

semefo3

Torreón, Coah., 12 de septiembre.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio, en el fraccionamiento La Noria, de esta ciudad.

Vecinos del lugar dieron la voz de alerta luego de que a las 10:15 horas se percataron que la vivienda se encontraba con la puerta abierta desde ayer, al asomarse lograron ver tirado en el piso el cuerpo de una persona.

Elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar y se percataron que el ahora occiso presentaba a simple vista dos disparos de arma de fuego uno de ellos en el cuello y otro en el pecho, además encontraron dos casquillos calibre .38.

La persona ejecutada no portaba credencial alguna que lo identificara, solo se sabe que era de complexión delgada, moreno, con cabello negro corto y vestía camisa negra de manga corta, con dibujos de hojas de mariguana, pantalón corto blanco y tenis grises.

El ministerio público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se esperará que sus familiares lo reclamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s