Está grave familia que chocó en la Saltillo-Monclova; uno falleció

choque1

En esta forma quedaron los vehículos que participaron en el choque donde falleció una persona. (Foto de Vanguardia Saltillo).

Saltillo, Coah., 12 de septiembre.- Un padre de familia perdió la vida al chocar el vehículo en que viajaba, junto con su esposa y su hijo, al estrellarse de frente contra un trailer que transportaba cemento.

Se trata de Josué Parra Ramírez, de 58 años de edad, originario de Nueva Rosita, quien se trasladaba junto con su mujer, Martha Alicia González Salinas y su hijo Josué, hacia la colonia Vista Hermosa de Saltillo donde tienen su residencia.

De acuerdo con el parte de la Policía Federal de Caminos, a las 17:30 horas de ayer, la familia De la Parra González se desplazaba en un vehículo Ford Fiesta, color blanco, placas FGK2019, por la carretera Saltillo-Monclova. De pronto, en el kilómetro 52, Josué perdió el control de la unidad al tratar de rebasar a un Aveo rojo, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo de carga.

Ahí falleció en forma instantánea el padre de familia mientras que su familia fue trasladada de urgencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde las lesiones que presentan son de gravedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s