Encuentran muerto a trailero de Eagle Pass; fue ejecutado en San Vicente

eagle

Piedras Negras, Coah., 14 de septiembre.- Oscar Ramón López Alfaro, de 34 años de edad, el trailero de Eagle Pass que había engrosado la lista de desaparecidos en esta frontera, fue encontrado muerto en el Rancho San Juan, en San Vicente, del municipio de Guerrero.

Hoy por la mañana, la Policía Investigadora del Estado recibió un reporte  sobre el macabro hallazgo de una persona sin vida, posteriormente se sabría que se trataba del trailero de Eagle Pass reportado, por sus familiares, como desaparecido en Piedras Negras.

Se cree que fue ultimado poco después de ser “levantado” ya que su cuerpo presentaba alto grado descomposición, informaron las autoridades a La Rancherita del Aire. Además agregaron que cerca del lugar donde encontraron sus restos, en sembradíos del ejido El Saucito, se localizó la camioneta en que viajaba una Expedition color negra.

Los restos fueron encontrados con la misma vestimenta que llevaba antes de su desaparición, ocurrida el jueves pasado cuando cruzó el puente de Eagle Pass: camiseta blanca, pantalón de mezclilla y botas de trabajo.

Se cree que el trailero fue ejecutado aunque a simple vista, debido al estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo, no pudieron apreciarse signos de haber sido martirizado. Ante esto, las autoridades ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Además fueron localizados sus familiares para que se trasladen a Piedras Negras a fin de reconocer los restos localizados y dar por cerrada la búsqueda de Oscar Ramón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s