Narcos “trabajan” desde la presidencia de Piedras Negras… ¿Y Fernando Purón?

detenido

Luis Enrique Romero empleado de Obras Públicas de Piedras Negras fue detenido con drogas. Ya investigan si hay más empleados y funcionarios inmiscuidos. (Foto de la Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 14 de septiembre.- Desde el interior de la Presidencia Municipal se habría traficado con drogas, sin que, supuestamente, el alcalde Fernando Purón se diera cuenta de ello.

Autoridades policiacas ya investigan la posible existencia de una red de narcotráfico cuyo centro de operaciones resulta ser la alcaldía de Piedras Negras, de acuerdo con información extraoficial.

Se sabe que a las 01: 30 horas de hoy, Luis Enrique Romero Castro, empleado de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, fue detenido en el cruce de las calles Fénix y Mar Caribe de la colonia Villas del Carmen, al ser revisado encontraron en su poder una maleta negra con amarillo que contenía 11 bolsas de plástico transparentes con cocaína así como 28 bolsas con mariguana.

Romero Castro, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Fénix 1704, se negó a denunciar a sus cómplices. Ante todo esto droga y detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se investigue la procedencia de los estupefacientes, los “socios” que tiene el detenido y mayor información que pudiera llevar a desmantelar a esta banda de narcotraficantes.

No se descarta que habrá más trabajadores y, posiblemente funcionarios de la administración de Fernando Purón los que pudieran verse inmiscuidos en este tipo de actividades ilícitas.

Extrañamente el alcalde Fernando Purón no se ha percatado de que se esté distribuyendo droga desde las propias instalaciones de la presidencia aunque todos los días salen a hablar con los reporteros y asegura que está en el ataque frontal contra estos delincuentes.

Anuncios

Un comentario en “Narcos “trabajan” desde la presidencia de Piedras Negras… ¿Y Fernando Purón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s