Niega Federal de Caminos que ocurrieran secuestros y asaltos en La Ribereña

*** Redoblarán vigilancia en las carreteras que convergen a Piedras Negras.-

anahuac

Extraoficialmente se habla de que unidades de pasajeros han sido víctimas de secuestros y asaltos, la PFC niega los hechos. (Foto de La Rancjerita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 14 de septiembre.- La Policía Federal de Caminos negó que se estén presentando asaltos a autobuses foráneos en la carretera Ribereña, que une a Coahuila con el estado de Tamaulipas.

El inspector de la corporación, Javier Pedroza desmintió la noticia que circuló desde ayer por la noche y no existió tal cosa.

Explicó que tras conocerse la versión la PFC se entrevistó con representantes de la empresa de autobuses quienes indicaron que no han ocurrido este tipo de asaltos por lo que la versión terminó en una falsa alarma.

Sin embargo, el inspector Pedroza dijo que la Federal de Caminos estará atenta en las carreteras aledañas a Piedras Negras para que no sucedan ataques a pasajeros que utilizan autobuses foráneos como medio de transporte.

LOS HECHOS

De acuerdo con versiones extraoficiales –y algunas oficiales de autoridades de Coahuila—desde hace horas se presentaron ataques a pasajeros de autobuses, inclusive se habló de que 15 de ellos habían sido secuestrados y trasladados con rumbo desconocido.

Posteriormente se habló de que sujetos armados a bordo de un lujoso vehículo interceptaron a otro autobús, lo abordaron y, con lujo de fuerza, arrebataron sus pertenencias a los viajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s