Identifican a pareja ejecutada a tiros y calcinada; eran del ejido Piedras Negras

ejecutado

Piedras Negras, Coah.- Hace unos momentos fue identificada la pareja que fue ejecutada y sus restos incendiados dentro de su vehículo en un lugar cercano a la colonia Santa María, por el camino que conduce a las bombas de SIMAS que se utilizan para rebombear el agua a la planta potabilizadora que se localiza en las orillas del Río Bravo.

Se trata de Valentín Armando Guerrero Rivas y Montserrat Reyes Galavis, de 28 y 24 años de edad, respectivamente. Ambos fueron identificados por sus familiares quienes recibieron sus restos después de que se les practicó la necropsia de ley.

Ambos tenían su residencia en el ejido Piedras Negras y de acuerdo a sus parientes no se dedicaban a actividades ilícitas ni tenían enemigos que pudieran hacerles el daño que les ocasionaron aun después de muertos.

Se desconocen hasta ahora las causas por las que fueron ejecutados con el tiro de gracia y además les prendieron fuego junto al vehículo de su propiedad.

Sin embargo, extraoficialmente se supo que las autoridades investigan posibles venganzas de grupos delincuenciales. (Foto y datos informativos de La Rancherita del Aire).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s