Sicarios asesinan y queman a pareja; violencia campea en Piedras Negras

incendio

Piedras Negras, Coah., 15 de septiembre.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos incendiados dentro de un vehículo, sobre el camino que conduce a las bombas de rebombeo de agua en el Río Bravo, por la colonia Santa María, de esta ciudad.

De acuerdo con la versión periodística de La Rancherita del Aire, fue alrededor de la una de la mañana de hoy cuando se activó el Código Rojo al reportarse que se incendiaba un vehículo en el lugar. Hasta ahí llegaron elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Pública, Policía Investigadora, Fuerza Coahuila y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

También, al llamado acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes trataron de sofocar el fuego que consumía casi en su totalidad un vehículo tipo Jeep Patriot. Fue cuando descubrieron que a un costado de éste se encontraban los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, quienes presentaban signos de violencia y además recibieron el “tiro de gracia”.

Como pudieron los sacaron del Jeep y al revisarlos se percataron que la joven mujer, de escasos 23 años de edad, todavía se encontraba con vida, le brindaron primeros auxilios y la trasladaron a toda prisa al hospital del Seguro Social de Piedras Negras pero ya no se pudo hacer nada por ella. Las lesiones ocasionadas en la cabeza, por un disparo a corta distancia, fueron mortales. También presentaba otras heridas, como un balazo en la rodilla derecha y quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes de su cuerpo.

Mientras que su acompañante, de entre 25 y 28 años de edad, presentaba un impacto en pleno rostro y su cuerpo quedó totalmente calcinado.

Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales ya que en esta doble ejecución, la pareja se encontraba atada de manos e inclusive se mencionó que los bajaron del Jeep y de rodillas les dieron el tiro de gracia. Posteriormente los volvieron a subir al vehículo y les prendieron fuego.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de pruebas y tomaron huellas de las víctimas a fin de intentar identificarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s