Y no tembló en Monclova… Posponen audiencia de Alicia Manaby

***  Corte Federal de Del Río programa para el 11 de octubre la presentación.-

malaby2

 

Del Río, Texas., EU, 15 de septiembre.- El temor que existe entre algunos monclovenses por lo que pudiera decir Lucía Manaby Villarreal seguirá latente un mes más al posponerse la audiencia que tendría hoy la joven ante la Corte Federal de Del Río.

El abogado de Lucía, Eric Puente dio a conocer que la audiencia que estaba programada para hoy jueves a las 9:00 horas fue pospuesta para el 11 de octubre, como se solicitó al juez Víctor Roberto García. Ahora será la jueza Alia Moses Ludlum la que presida la próxima audiencia.

La monclovense Manaby Villarreal, de 26 años de edad, quien se encuentra a punto de dar a luz, fue detenida en el Puente Internacional Dos de Piedras Negras cuando, a bordo de un vehículo propiedad del diputado Ricardo Saldívar, transportaba metanfetaminas por valor superior al medio millón de dólares.

Ahora existe temor de que la detenida de conocer los nombres de personas originarias de Monclova inmiscuidas en el tráfico de estupefacientes ante la jueza Moses que actúa en forma excesivamente estricta y que ha juzgado a comisionados de Eagle Pass.

Hasta el momento se sabe que el gobierno de Estados Unidos habría concedido asilo político a Lucía, aunque la especie fue desmentida después por sus propios familiares.

Al posponer la audiencia en la que se cree que Lucía se declarará culpable del cargo de tráfico de estupefacientes, aumenta el nerviosismo entre quienes estuvieron implicados en el tráfico de metanfetaminas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s