Javier Guerrero habría pedido apoyo al PAN, según Jesús de León

*** Legislador deja entrever “reuniones en lo oscurito”, con el aspirante y otros priístas más.-

*** Anuncia que buscará ser candidato a gobernador porque está mejor posicionado que Gerardo Garcia y otros más.-

jesus

Saltillo, Coah., 20 de septiembre.- Javier Guerrero García, aspirante del PRI a gobernador de Coahuila se habría reunido en lo oscurito con la cúpula del PAN en Coahuila en busca de compartir proyectos para que la entidad avance, esto de acuerdo con declaraciones hechas por el coordinador panista en el Congreso Local, Jesús de León Tello.

El legislador, quien de pasada se “destapó” también como aspirante a contender por la candidatura de su partido porque se encuentra mejor posicionado que más de dos que aparecen en las listas, como Gerardo García Castillo, del PAN, aseguro que muchos priístas del estado, incluso algunos precandidatos a gobernador han sostenido reuniones con dirigentes y legisladores del PAN “porque lo que se busca es un bien para Coahuila”.

Durante una breve entrevista, el legislador minimizó que algunos miembros de su partido hubieran asistido a la comida que ofreció Miguel Ángel Riquelme a sus amigos con motivo de su aniversario, y de paso “descubrió” que en lo oscurito se han reunido con aspirantes priístas al cargo de gobernador del estado.

Sin mencionar nombres de quienes se han reunido con la cúpula del PAN en Coahuila, Jesús de León insistió en afirmar: “nos interesa Coahuila y hemos compartido proyectos para que la entidad avance, para que crezca, más allá de partidos.”

Se le pidió que diera a conocer los nombres de los priístas que buscan alianza con el PAN, pero el legislador panista dijo que no puede dar nombres, pero que es gente que no asiste a esas fiestas, lo que representa un mensaje claro de que no están de acuerdo… “son muchas personas, muchos militantes, incluso militantes de a pie”.

“En el caso de Javier Guerrero, ha sido muy claro al decir que no se puede quedar callado ante la deuda y aspira a un cambio en Coahuila”, dijo a manera de mensaje de que ha sido este precandidato quien ha sostenido reuniones con representantes de su partido.

Por otro lado, Jesús de León Tello habló sobre sus aspiraciones a ser candidato del PAN a gobernador de Coahuila, primero negó que buscará la reelección como diputado y después aseguró que está por encima de algunos aspirantes que se mencionan con posibilidades de ganar la elección del 2017.

“No es mi interés reelegirme, estoy trabajando, dentro de Acción Nacional es que construyamos una plataforma para que el mejor posicionado en las encuestas para gobernador sea el abanderado del PAN y en ese ejercicio yo le pediría a mi presidente estatal y a mi presidente nacional pues que midan a todos porque yo después de ver unas encuestas estoy mejor posicionado que más de dos que están ahí y que no debería de estar en esa contienda”.

Habló sobre Gerardo García Castillo, el alcalde de Monclova, que es muy válido que esté no lo estoy descalificando. Aunque no es la idea descalificar a nadie ni a Gerardo. “Es necesario que midan a todos los que son figuras públicas”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s