Ofrece PRD apoyo político a Chilo López para ganar la gubernatura

chilote2

Durango, DGO.- El Partido de la Revolución Democrática ofreció su apoyo al alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal para garantizar su triunfo en la contienda electoral que para gobernador de Coahuila se realizará en el 2017.

El Demócrata presenció la deferencia con que fue tratado el edil saltillense durante una comida que ofreció tras su toma de protesta José Rosas Aispuro, quien fuera candidato al gobierno de Durango por la coalición PAN-PRD.

López Villarreal recibió “trato de gobernador” dijeron algunos de los comensales cuando se percataron que fue invitado a la mesa principal, en la que también se encontraban el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el expresidente Felipe Calderón y la precandidata a la Presidencia de México, Margarita Zavala y los perredistas Agustín Basave, Jesús Zambrano y Alejandra Barral.

Jesús Zambrano fue claro al señalar que el PRD apoyará la candidatura de Isidro López Villarreal para que conquiste el triunfo electoral.

Antes de la comida, realizada en la Hacienda de Ferrería, el pasado día 15 de septiembre, Guillermo Anaya vivió en carne propia el desprecio de muchos panistas, entre ellos del expresidente Felipe Calderón quien no quiso ni siquiera saludarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s