¡Regresa el hijo del pueblo!

Humberto Moreira buscará ser alcalde de Saltillo

betillo

Saltillo, Coah., 21 de septiembre.- El profesor Humberto Moreira Valdés se prepara para buscar ser, nuevamente, alcalde de Saltillo.
Fuentes allegadas al ex dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila, informaron que ya realiza reuniones con representantes de diversos sectores de la sociedad a quienes habría pedido su apoyo para lanzarse nuevamente a una aventura política.
En la capital del estado se reunió con grupos de lideresas que controlan amplios sectores populares quienes “recordando viejos tiempos” no dudaron en demostrar su apoyo al profesor Moreira.
Después de invitarle unas gorditas de diferentes guisos, las lideresas lo invitaron a bailar, cosa a la que no se negó. A la canción del “Hijo del Pueblo”, siguieron los danzones y cumbias empezaron a sonar en los barrios donde es querido el exgobernador.
Sin embargo, hasta el momento no se sabe bajo qué siglas participará en la contienda electoral. Nadie sabe si el PRI, su partido hasta hoy, lo cobijará nuevamente o de plano tendrá que buscar otras opciones, como la del Partido Joven que abiertamente lo está postulando para un cargo de elección popular.

12 comentarios en “¡Regresa el hijo del pueblo!

  1. Hijo de su perra madre por que ya sabemos que los crío una iena por eso las vale madre y no tienen vergüenza y los pendejos que votan por el espero que se pongan listos los de Saltillo y lo manden derechito a la chingada pinche familia de ladrones como los que están aquí en Santiago Y el estado de México ya no son ayuntamientos son negocios familiares y así sume de tonl la bola de rateros de todos los partidos

    Me gusta

  2. Pues miren yo votaria porq no importa como alla echo los puentes infracstusturas academicas colonias urbanizadas esc tanto primarias secundarias o bachilleratos incluso empleos con ningun otro gobernador presidente al frente de coahuila nos superamos tanto yaqlos pasados y actuales robaron sin ninguna mejora y este señor profesor o rata como le llaman si hizo por su pueblo loq no hicieron ni an echo los demas adelante humberto moreida tiene mi voto y el q este libre de pwcado y delito tire la primera piedra o cambie de ciudad y estado

    Me gusta

    • Tienes toda la razon Eli lopez yo te apoyo en el voto del prof.Humberto xk para mi es una persona bien noble y k le gusta k su Pueblo o Ciudad este mejor en todo y k hace e hizo lo k muchos no han hecho x el diosito lo ha de ayudar y no me impota k digan k es un ratero para mi es el mejor Gobernador k hemos tenido y lo apoyaria en lo k me dijeran y estoy con el en las buenas y en las malas bendiciones al Prof. Y su familia.

      Me gusta

  3. Lo que es no tener ni gota de verguenza , no han llenado con todo lo que han robado, tienen al estado en la miseria y endeudado hasta la madre. Pero ahi siganle el que tanto hizo segun las lideresas que no sueltan la chiche, pero lo q hizo fue para su beneficio solamente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s