Toman protesta nuevos directores de Economía y Mercadotecnia

blas2

SALTILLO, Coah. 22 de sept.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila tomó protesta como directores de la Facultad de Economía al maestro Gerardo Martínez Morales y al doctor Fernando Martínez Cabrera de la Facultad de Mercadotecnia Unidad Saltillo.

“Me llena de ánimo encontrar a una comunidad unidad y trabajando en torno a sus objetivos académicos”, dijo el rector Blas Flores durante la toma de protesta del maestro Gerardo Martínez Morales como director de la Facultad de Economía, período 2016-2019.

Ante el Consejo Directivo, el Coordinador de la Unidad, Rubén García Braham, exdirectores, personal docente, señaló que posterior a la elección del nuevo director se ha regresado ordenadamente a las labores de enseñanza, de aprendizaje e investigación que de manera eficaz ha cumplido siempre este centro de estudios.

Por su parte, el director electo Gerardo Martínez Morales manifestó que su propuesta está dentro del orden académico, pues dijo, el desarrollo institucional exige que se ponga mucha atención en la mejora de los procesos académicos, por ello el plan de trabajo es elevar la calidad del servicio educativo que tiene la Facultad. 

Posteriormente, el rector Blas José Flores Dávila en las instalaciones de la Facultad de Mercadotecnia mencionó que una nueva etapa de crecimiento y renovación se ha iniciado para la institución como resultado de un proceso libre y democrático por el cual se eligió al doctor Fernando Martínez Cabrera para el período 2016-2019.

“Felicito a los estudiantes por emitir su voto porque con ello han demostrado responsabilidad, madurez y capacidad de decisión; porque además han puesto en práctica los valores que sustenta la vida interna de nuestra institución, reitero mi apoyo al doctor Fernando Martínez para que en los años por venir se logren los objetivos de su plan de trabajo”, expresó el rector.

Blas Flores, destacó la gestión del doctor Arnulfo de León Cabello y agradeció el servicio que ha prestado, por lo que le deseo éxito en todos sus futuros proyectos.

En su intervención, el doctor Fernando Martínez Cabrera mencionó que es importante tener vocación de servicio, pues en escuelas como esta existe mucho trabajo por hacer, por ello, dijo, se debe de tener la idea de trabajar en forma conjunta hacia el mismo fin que es elevar la calidad de la educación en bien del alumnado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s