Regaña CEN del PAN a Bernando González ´por “cargar dados” a favor de Anaya

anaya3

*** Le exigen “piso parejo” para todos o lo retiran del cargo.-

Ciudad de México., 23 de septiembre.- Fuerte reprimenda dio el CEN del PAN al dirigente de ese partido en Coahuila, Bernardo González, por “cargar los dados” en favor de Guillermo Anaya Llamas y le exigió actuar con equidad con el resto de los contendientes y no realizar actividades en contra de uno de ellos.

Trascendió que durante una reunión privada, posterior al cónclave panista que presidió Ricardo Anaya en el que fueron citados los cinco aspirantes a la candidatura del PAN para la elección de gobernador de Coahuila, salió a relucir que desde el Comité Directivo Estatal se está actuando con desigualdad además de dirigir “fuego amigo” contra quienes son opositores al exalcalde de Torreón.

Los integrantes del CEN del PAN mostraron pruebas a Bernardo González y le exigieron dé marcha atrás en sus actividades proselitistas en favor de uno de los candidatos. Cuando quiso negar que no hubiera “piso parejo” para todos los candidatos, salieron a relucir las cuentas en redes sociales de este partido en Coahuila donde es claro el apoyo que otorga a Guillermo Anaya Llamas. Al menos eso muestran las cuentas de Twitter y Facebook que están siendo monitoreadas.

En un afán por evitar el regaño, el propio Bernardo González señaló a Néstor Hurtado, encargado de Comunicación Social del PAN, como la persona que favorece a uno de los candidatos en la cuenta oficial del PAN, además de promover ataques contra el resto de los aspirantes.

Fue tan fuerte el reclamo que se hizo al líder estatal del PAN que inclusive se le advirtió claramente que de seguir empeñado en su acción lo obligarán a dejar el cargo. “O hay piso parejo para todos o te vas”, habría sentenciado Ricardo Anaya, quien además le recriminó haber contratado los servicios de un comentarista de la televisora local RCG para impulsar aun más a Guillermo Anaya.

La dirigencia nacional está empeñada en dar el mismo trato a todos los aspirantes a la candidatura para la elección de gobernador. También se hizo un llamado a los precandidatos, Silvia Garza, Isidro López Villarreal, Fernando Salazar, Guillermo Anaya Llamas, Gerardo García Castillo para que trabajen con unidad y que a la hora de seleccionar a quien será el candidato del PAN al gobierno de Coahuila “todos jalen parejo” para ganar la elección del 2017.

Un comentario en “Regaña CEN del PAN a Bernando González ´por “cargar dados” a favor de Anaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s