Desde Grúas San José planean “levantones”, casi secuestran a Regalito

regalito

Saltillo, Coah., 26 de septiembre.- El payaso “Regalito” y su familia fueron amenazados por personal de Grúas San José con “levantarlos”, luego de que se opusiera a que dejaran a su familia en plena carretera tras de que su vehículo sufriera una falla mecánica.

Carlos Campa Gudiño, nombre del cómico exintegrante junto con sus hermanos de Los Payasónicos, subió a las redes sociales una denuncia pública ante el temor de que los empleados de Grúas San José, de Saltillo, cumplieran su amenaza.

Explicó que su camioneta tuvo una falla mecánica a la altura del kilómetro 33 de la carretera Monterrey-Saltillo, cuando se dirigía a Gómez Palacio, Durango donde tendría una presentación, de paso llevaba a su familia para que conocieran esa ciudad y de paso saludar a algunos amigos de Torreón.

Dijo que al no poder reiniciar la marcha de su vehículo solicitó el servicio de remolque que presta la tienda Liverpool, misma que le mando una grúa de la mencionada compañía.

El conductor de la unidad de servicio tuvo una agría discusión con el comediante quien le pedía que los acercara a la ciudad para buscar ayuda. “Querían dejar a mi familia a pie de carretera” ¿cómo es posible eso?, dijo Regalito quien como respuesta recibió un mensaje que lo sorprendió. “le paras a tu cuento o pedimos que te levanten, aquí mismo”.

Molestó, el trabajador de San José mostró un objeto que parecía ser un arma de fuego, causando pánico en la familia de viajeros.

Ante el temor de que el empleado de Grúas San José cumpliera su cometido, Regalito y su familia prefirieron solicitar ayuda en la carretera.

Hasta el momento la directiva de esa empresa no ha vertido aclaración alguna en torno a los hechos y saber si el chofer de la grúa tiene relación con algún grupo delincuencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s