Prepara la UAdeC Simposium Internacional de Mercadotecnia

mercadotecnia

SALTILLO Coahuila. 23 de septiembre de 2016.- El comité organizador de la edición 27 del Simposium Internacional de Mercadotecnia MARKETING-ABSTRACT ¡ES CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN! De la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a este tradicional evento que se llevará a cabo en el Paraninfo del Ateneo Fuente los días 20 y 21 de octubre de 2016.

Este encuentro pretende ofrecer una formación integral a los alumnos y que todo lo que se les ha impartido lo concreten y lo pongan en práctica, por ello, los organizadores son alumnos del sexto y séptimo semestre, quienes han recibido gran parte de la formación en esta carrera profesional, dijo el director Fernando Martínez Cabrera.

Magaly Bocanegra, Alonso Colunga, Cecilia Sánchez y Erik González organizadores de este evento internacional, informaron que el objetivo de esta edición número 27 busca enriquecer la formación de los alumnos y profesionistas de carreras diversas, impulsando el aprendizaje colaborativo por medio de reconocidos personajes que comparten sus experiencias y conocimiento.

Señalaron que se eligió lo abstracto como una manera de representar las diferentes perspectivas que se tienen por parte de los invitados, para dar respuesta a un mundo que está cambiando constantemente.

Respecto a la misión dijeron es proporcionar información de vanguardia a los alumnos recién egresados y personas próximas a graduarse de esta carrera y áreas afines; promoviendo además la investigación y la participación en las diferentes actividades de mercadotecnia en las que los conferencistas son especialistas distinguidos, ofreciendo de esta manera una experiencia única.

Comentaron que esperan la asistencia de aproximadamente 700 personas entre estudiantes, profesionistas y maestros aledaños a la Mercadotecnia de universidades públicas y privadas de la región, así como de los estados de San Luis Potosí y Nuevo León.

El evento contará con la participación de siete conferencistas: Saúl García Ibarra, empresario de la región (Chilchota) y asesor de Mercadotecnia impartirá el tema: “De los volantes al merchandising”; Hans Hatch Dorantes, consultor en redes sociales de Latinoamérica presentará “El brandinglationamericano”.

El presidente de PROSOMEX A. C. profesionistas de Social Media, David Gaona hablará sobre “Metodología para el contenido en Tiempo Real de Redes Sociales”; Javier Ruiz Gutiérrez, líder de proyecto en Marketing digital para IBM Latinoamérica participará con la conferencia “Neuromarketing”.

Cesar Enríquez Morán de Founderpresident of American Marketing Association tratará sobre el “Marketing en México”; David Bretado de Social media Marketing Manager en Piensa Merca disertará sobre Personal Branding: “Productos más personalizados y personas más producidas y Roberto Ruz director de Responsabilidad Digital, conferencista internacional y estratega de Social Media intervendrá con “Eres lo que publicas”.

El costo para el público en general será de 200 pesos, el dinero recaudado será entregado a la asociación civil “Ayúdame a Vivir, Niños con Leucemia”.

Para mayores informes e inscripción para la edición 27 del Simposio Internacional de Mercadotecniawww.facebook.com/simposium27; Twitter: @simposium27; Instagram: @simposium27; Snapchat: @simposium27 y en Gmail:simposium27@gmail.com o comunicarse a la Facultad de Mercadotecnia al teléfono (844) 4 12 91 09.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s