Y hablando del gobierno…

Probeta Cultural.-

 Escribe: Francisco Miranda Monsiváis.-

mariana

Mariana Bridi, rara bacteria le provocó la muerte.

El mejor Gobierno es el que desea hacer feliz al pueblo y sabe cómo lograrlo.

Thomas Macaulay. (1800-1859), historiador y político inglés.

Numeralia / El koala duerme 22 horas al día en promedio, 2 horas más que el perezoso / El cohete Saturno V, que llevó al hombre hasta la Luna, desarrollaba una energía equivalente a 50 aviones Jumbo 747 / El porcentaje de mortalidad por la mordedura de la serpiente mamba negra, (que es la más venenosa del África y que mide entre 2 a 4 metros), es del 95 % / El oso polar puede sobrevivir 9 meses sin probar bocado cuando hiberna / Las costillas humanas se mueven alrededor de 5 millones de veces al año, o sea, cada vez que respiramos.

Significa tu nombre: Fani.- Refinamiento en la belleza.

Elizabeth.- Algo especial hay en ti.

Farah.- Todo lo llenas de alegría y optimismo.

 Damián.- Tu constancia es tu arma mejor.

 Eduardo.- Tu felicidad es ayudar a los demás.

Flavio.- Victorioso serás en las pruebas de la vida.

Insólito pero es verdad // La Organización de las Naciones Unidas tiene el deber de velar por los derechos, la paz, y estabilidad de cada país, y posee la facultad de mandar ejércitos a las naciones en conflicto, para poner punto final a las guerras // Los colibríes pueden dar marometas en el aire, y lo hacen para impresionar a las hembras durante el celo // La modelo y Miss Brasil 2007 Mariana Bridi, fue considerada una real belleza. Play Boy le ofreció aparecer en su prestigiada revista. Quiso el destino que contrajera un mal y por ello le amputaron ambos pies. Al final perdió la vida.

Soñar con una yegua de buena estampa, suele ser indicador de que el cónyuge, novio o novia son personas buenas y agradecidas. Si en el sueño aparece una yegua flaca y desgarbada suele ser indicio de que una mujer aparecerá en la vida del soñante causándole serios disgustos, especialmente si el soñante es hombre. Si en el sueño la yegua cojea, es símbolo de habladurías y traiciones.

Pregunta: ¿Qué es una cuerda inteligente?

Respuesta; El único aspecto innovador de las actuales cuerdas para saltar son los materiales con las que están hechas. Por otra parte, al ejercitamos con ellas es común perder la cuenta de los brincos que damos o del tiempo que llevamos saltando. Para evitar esto, la empresa coreana Tangram Factory  diseñó una cuerda capaz de contar los saltos, cronometrar el tiempo de uso y determinar las calorías quemadas. Se llama Smart Rope (cuerda inteligente) y tiene 23 luces LED, las cuales, al hacer el movimiento hacia el frente con la cuerda, despliegan cifras ‘en el aire’, como si se tratara de una pantalla flotante (de cuatro dígitos), dando cuenta del número de saltos. La información recabada, además puede quedar respaldada en el teléfono móvil. Los mangos cuentan con sensores que giran en 360 grados y permiten un mayor nivel de precisión al contabilizar los saltos. Para comodidad de quien la usa, la unión entre los mangos y la cuerda se flexiona en ángulo de 45° para un movimiento más natural al momento de dirigir la cuerda. Smart Rope se puede recargar en dos horas mediante USB. La batería está hecha de polímero de litio y dura hasta 36 horas. (MUY5-16).

Última famosa                     ¿Eres un virus?

Seguiremos                                              SELP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s