Dan bienvenida a los Lobos de la UAdeC en Unidad Torreón

blasito

TORREÓN, Coahuila. 26 de septiembre de 2016.- Caracterizados por su gran entusiasmo y convivencia los alumnos de nuevo ingreso de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, fueron bienvenidos a la máxima casa de estudios más grande del estado.

El rector Blas José Flores Dávila, afirmó que en la institución se trabaja para ofrecer los mejores plantes de estudio, y brindarles una formación de calidad para que se conviertan en profesionistas comprometidos con alta responsabilidad social.

En el Centro Cultural “Braulio Fernández Aguirre” de Ciudad Universitaria de Torreón, cientos de jóvenes fueron exhortados por Blas Flores a incorporarse a los beneficios que les ofrece la UA de C, como son los de movilidad nacional e internacional y realizar estancias en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Para ello, dijo, se realizan esfuerzos para el fortalecimiento de la segunda lengua que es el inglés para egresar recursos humanos más competitivos, y se trabaja en el desarrollo de las habilidades que permiten a los universitarios enfrentarse al mundo global.

Asimismo, la Autónoma de Coahuila adicional a la formación académica, les brinda complementar en el ámbito académico y deportivo, en este último con más de 20 disciplinas deportivas, afirmó Blas Flores.

También invitó a las actividades de extensión universitaria, en diversas acciones de compromiso social a los universitarios de Torreón, Matamoros y San Pedro de las Colonias.

Previo a la bienvenida amenizó el grupo “Aula Norteña” integrado por universitarios de Escuelas y Facultad de Unidad Torreón; también se reconoció a los alumnos con mayor puntaje del examen de admisión College Board de bachillerato y licenciatura.

Asistieron la coordinadora de Unidad, Lorena Argentina Medina Bocanegra; el coordinador de Asuntos Académicos, Octavio Pimentel Martínez, el coordinador de Planeación, Luis Gutiérrez; el coordinador de Relaciones Internacionales, Daniel Garza Treviño y directores de los planteles de UT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s