Asesinan a joven acuñense; policía dice que murió de ataque epiléptico

mujer1

Ciudad Acuña, Coah., 28 de septiembre.- Asesinaron a una joven mujer;  su cuerpo fue localizado por vecinos de la calle Torre de Babel. Las autoridades creen que pudo fallecer debido a un ataque epiléptico.

Fue en el transcurso de la mañana cuando vecinos de la colonia Las Torres, localizada al sur de Acuña, reportaron que en ese lugar se encontraba tirado el cuerpo de una mujer que, después se supo, se llamaba Ámbar Patricia Rodríguez Elizondo, de apenas 23 años de edad.

Correspondió a elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia del Estado acudir hasta a recoger los restos humanos. También acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana pero su presencia resultó inútil ya que la mujer no presentaba signos vitales.

Algunos vecinos comentaron a La Rancherita del Aire que la mujer padecía de ataques epilépticos por lo que se presume cayó en una de sus crisis y no hubo quién la ayudará a salir del trance, lo que le causó la muerte.

En el reporte la autoridad ministerial declaró muerte por bronco-aspiración en base al antecedente médico que manifiestan los que la conocían, además de que, a simple vista, no presentaba huellas de violencia.

Sin embargo, será en las próximas horas cuando se realice la autopsia de rigor en el Servicio Médico Forense que se dé a conocer a ciencia cierta la causa que originó el deceso de Ámbar Patricia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s