Intenta nuevos chantajes líder de la UNTA, bloquea la calle Victoria

*** Se olvida del campo y exige medicamentos para estudiantes.-

*** Busca ser nominado para una diputación local.-

luis2

Saltillo, Coahuila; 28 de septiembre.- En un afán por buscar posiciones políticas, el dirigente de la UNTA, José Luis López ordenó realizar movimientos de sus seguidores y bloquear dependencias de gobierno bajo el supuesto de demandas sociales incumplidas.

Ahora tocó el turno de bloquear los accesos a la Secretaría de Salud para exigir medicamentos para los hospitales además de generar empleos para los estudiantes egresados de escuelas de Matamoros, Coahuila.

El grupo de “activistas” de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, algunos reconocidos como colonos de Saltillo, se plantó en la calle Victoria frente al edificio de la Secretaría de Salud y generó caos vial debido a que esta es una de las más importantes arterias de ciudad.

De esta forma, José Luis López ya no solo utiliza a un grupo de ejidatarios para beneficiarse con programas del campo sino que ahora hace intentos por conquistar una diputación local desde donde desea, según sus allegados, representar los intereses de las clases humildes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s