Pasiones por Yuvisela ponen en jaque al ayuntamiento de Monclova

*** Joven provoca enfrentamiento entre alcalde y diputado federal.

*** Denuncia acoso de regidor de deportes; Gerardo García lo defiende.-

pelea.jpg

Monclova, Coah., 28 de septiembre.- La alcaldía de Monclova se convirtió en un ring donde se discuten amoríos, bajas pasiones, traiciones y amenazas, todo en un afán por ver quién se desprestigia más entre el alcalde Gerardo García Castillo y el diputado federal César Flores.

Ahora una joven, supuestamente allegada al legislador federal, denunció el intento de abusos sexuales cometidos en su contra por el regidor de deportes Oscar Castañeda quien le habría ofrecido hasta 13 mil pesos por estar un rato con él e inclusive la convirtió en “aviadora” de la nómina municipal.

A través de las redes sociales, Zoraida Yuvisela Aguilar denunció los hechos y afirmó que a ella “nadie la está obligando, nadie la está extorsionando para “quemar” a cierta gente. Simplemente hice mi denuncia porque me cansé del acoso que sufría a manos del regidor Castañeda”.

En su mensaje, la joven dijo ser “aviadora” del ayuntamiento de Monclova, “como hay muchos”, explicó y además dijo; “Si soy edecán, y exhibicionista y a mucha honra… trabajo para mi… soy edecán, maniquí, hago pasarelas… ¿qué más les puedo decir? soy fisiculturista, me gusta mucho el gimnasio… pero no soy una mantenida… porque hago mi luchita y estoy orgullosa de eso. Que Oscar Castañeda quiera dar otra imagen de un cristiano falso… y qué pena que el alcalde lo esté apoyando cuando sabe que yo me presentaba a trabajar y que yo me salí de la nómina y de recursos humanos fui a darme de baja dos veces y fue el regidor de deportes el que me volvió a dar de alta sin mi consentimiento”.

Y luego se preguntó “Qué puedo hacer con tanto acoso? Ustedes no están en mi lugar, no tienen por qué juzgarme… todos tenemos cola, nadie es perfecto en este mundo. “Si, Oscar, estaba en nómina pero fui tu taxi por mucho tiempo, mi mamá fue tu taxi, duré dos años trabajando en la presidencia y ahí todo mundo sabe que estabas obsesionado conmigo y decías tener una relación que nunca, nunca existió”.

Zoraida Yuvisela dijo haber visto el video que el alcalde Gerardo García subió a las redes donde denuncia extorsión y trata de blancas, que porque me ofrecieron dinero… “nadie me ha ofrecido dinero, me voy a quedar sin dinero ¿y qué? Yo puedo hacer lo que quiera porque es muy mi cuerpo, son muy mis nalgas. Soy joven, me puedo vestir como yo quiera… me hartaste, fue demasiado el acoso, me seguías a todos lados, pagabas las cuentas, me estabas siguiendo por si algún hombre me saludaba, mandaste golpear a mis pretendientes, utilizaste a la policía municipal y pagabas por ello.”

Por último denunció que el regidor penetró a su casa sin su consentimiento para amenazar a su familia, por lo que presentará una denuncia formal en su contra. A través de las redes subió el momento en que penetra a du domicilio, forcejean hasta que la mujer le asesta un duro golpe en las partes nobles.

Las cosas no llegaron a mayores gracias a la intervención del padre de la joven.

TODO ES COSA DEL DIPUTADO CÉSAR FLORES

Por Su parte, el regidor Oscar Castañeda, señalado como responsable de intentar abusar sexualmente de la exempleada municipal, se defendió a través de las redes sociales asegurando que se vio en la necesidad de hacer un llamado enérgico a César Flores quien está empeñado en dañar su imagen por no aceptar “golpetear” al alcalde Gerardo García.

Recordó que al inicio de su administración formó parte del equipo del legislador y que al romper relaciones entre edil y diputado decidió no intervenir en el pleito pese a que le exigían atacar a Gerardo García y denunciar sus corruptelas “ante eso me retiré de él porque es una persona nociva, mala que sigue amenazándome por no prestarme a su juego”, dijo.

Habló sobre un video que César Flores subió a las redes sociales en el cual “una persona a la que yo ayudé mucho para que saliera adelante, que saliera de sus problemas personales, me agrede. Es toda una campaña orquestada por el diputado que sigue empeñado en dañar todo lo que está relacionado con el ayuntamiento de Monclova”.

Denunció que el legislador entregó dinero a la joven Zoraida Yuvisela para preparar una trampa en contra de su persona. Mostró parte de las conversaciones sostenidas vía celular entre el legislador panista y la dama que hoy se dice agredida por él y él. Ante estos hechos responsabilizó a César Flores de lo que pudiera ocurrirle a él y a su familia.

De esta forma nuevamente se registra un enfrentamiento con “daños a terceros” entre el alcalde y el diputado federal, ambos del Partido Acción Nacional.

Un comentario en “Pasiones por Yuvisela ponen en jaque al ayuntamiento de Monclova

Responder

