Hijo de Enrique Martínez intenta apoderarse de predio urbano

*** Derrumba con maquinaria pesada un cuarto; Rodolfo Aguirre y Álvaro González defienden su tierra.-

predio1

Con maquinaria pesada trabajadores bajo el mando de un hijo del ex gobernador Enrique Martínez derrumbaron un inmueble. (Foto de El Zócalo de Saltillo)

Saltillo, Coahuila.- Eduardo Martínez, hijo del actual embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez estuvo a punto de ser detenido cuando un grupo bajo su mando intentó apoderarse de un predio.

Esto ocurrió  en la esquina de las calles Manuel J. Rodríguez y José Rodríguez, de la colonia Universidad, al filo de las 20:00 horas, el joven llegó acompañado del fedatario Omar Javier de la Cruz Zapata, 10 trabajadores y maquinaria pesada e intentó apoderarse por la fuerza del predio propiedad de la familia De la Peña González.

Felipe Jaramillo, vigilante del lugar huyó ante el temor de ser golpeado y observó cómo los trabajadores demolieron el cuarto en donde moraba. Fue entonces cuando dio aviso a sus patrones de lo que sucedía.

Fue así como arribaron a defender su propiedad Rodolfo Aguirre y Álvaro González quienes mostraron escrituras que avalan la propiedad del inmueble que datan de 1890.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes lograron detener a los trabajadores, no así al hijo del también ex gobernador de Coahuila y a su notario, quienes abandonaron el lugar en forma presurosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s