Obra de amigos o enemigos… inundan Coahuila con anuncios en favor de Isidro López

chilote2

Saltillo, Coah., 29 de septiembre.- Ahora ya no se sabe si son amigos o enemigos políticos los que están colocando espectaculares por todos los rumbos de Coahuila en donde se da casi por hecho que Isidro “Chilo” López Villarreal será el candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

De la noche a la mañana empezaron a aparecer en calles importantes de Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Acuña, así como en las principales vías carreteras de la entidad, decenas de espectaculares en los que se indica que  López Villarreal será primero candidato del PAN y después, al ganar la elección, gobernador de Coahuila.

Algunos espectaculares fueron colocados por la calle Pedro Figueroa de Saltillo y frente a Galerías, otros en principales cruceros de Torreón y otros tanto en puentes y pasos peatonales. En ellos se habla del trabajo que realiza o realizará el actual alcalde de Saltillo. En algunos solo se incrusta la imagen del aspirante panista con una sola palabra: “Libertad”, “Trabajo”, Honestidad” “Salud”, “Educación”, entre otros, seguido del nombre: Isidro López Villarreal.

Al respecto, el todavía alcalde de la capital del estado, ha negado en forma insistente tener que ver con esos espectaculares y además se declaró respetuoso de las leyes electorales, inclusive hizo un llamado a sus “seguidores anónimos” para que detengan esa difusión de su imagen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s