Reta Gerardo García al alcalde de Piedras Negras a debate y hacerse prueba antidoping

*** Molesto por las declaraciones en su contra, asegura que es mejor su administración.-

monclova

Monclova, Coahuila.- Gerardo García Castillo, alcalde de Monclova, retó a un debate público a su homólogo de Piedras Negras Fernando Purón tras conocer las severas críticas que vertió en su contra donde señala su ineficiencia como administrador, además de sus acciones populistas que tanto daño causan a la sociedad.

Molesto, dijo “no soy populista, soy popular”, al tiempo que retó al edil nigropetense a realizarse un examen antidoping, aunque no dijo con qué objeto se realizaría éste.

Insistió en debatir públicamente para comparar el trabajo realizado en ambas administraciones. Trató de refutar los comentarios vertidos por Fernando Purón quien con pruebas en la mano habló de la creciente delincuencia en Monclova, el abuso del gasto y la escasa inversión generada por un alcalde populista.

El alcalde de Monclova dijo que su municipio es más seguro por eso la Marina se fue a la frontera para abatir la delincuencia, mientras que en inversión pública, sin mostrar documentos como lo hizo Fernando Purón, dijo que ha destinado 246 millones de pesos, lo que representa el 33% del total de ingresos mientras que en Piedras Negras solo se invirtió un 23%.

Reconoció que el gasto de nómina se incremento en forma considerable porque ahora Monclova cuenta con más policías con mejores salarios “lo que ha permitido que los ciudadanos crean en sus funcionarios”.

 

En el tema de inversión declaró que a la fecha se han destinado 246 millones de pesos que son el 33 por ciento del total de ingresos, mientras que en Piedras Negras sólo han invertido el 23 por ciento.

García dijo que el gasto en nómina se incrementó porque hay más policías con mejores salarios, además recalcó que el alcalde de Purón tuvo injerencia en los hechos sangrientos del penal de Piedras Negras porque era funcionario público, cuando ocurrieron.

Sin mostrar pruebas que avalaran sus declaraciones, como lo hizo el alcalde de Piedras Negras, Gerardo García se concretó a lanzar exabruptos y a retar a su homologo a un debate público y a practicarse exámenes de control de confianza y antidoping “porque en el discurso que dijo en mi contra lo vi muy alterado”, explicó.

Aunado a estas declaraciones ordenó subir algunos “memes” haciendo comparaciones sobre las obras que realiza su administración y los que hace el alcalde Fernando Purón en Piedras Negras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s