Enfrenta Fernando Purón a narcos, ordena cierre del bar “Marios”

*** A decir de los nigropenteses es propiedad de “100 zeta!.-

*** Clausura el antro después del asesinato de joven de 23 años.-

clausura6

Piedras Negras, Coah., 01 de octubre.- El bar “Marios”, cuya propiedad se adjudica al llamado 100 zeta, miembro del crimen organizado, fue clausurado en forma indefinida por instrucciones del alcalde Fernando Purón.

El cierre se dio alrededor de las 11 de la noche de ayer viernes debido al asesinato de la joven Jessica Silva Martínez, de 23 años, ocurrido apenas el jueves pasado a las 2 de la mañana.

El alcalde nigropetense publicó la clausura del antro en su cuenta de twitter lo que fue considerado como un mensaje de que su administración enfrentará a los grupos delincuenciales que se han instalado en la región.

Ante el temor de que registrara un enfrentamiento, a la clausura del lugar acudió una nueva de elementos policiacos estatales y municipales en coordinación con protección civil y funcionarios municipales. Ahora corresponde al propio alcalde sancionar o clausurar en forma definitiva el lugar propiedad de quien se presume uno de los delincuentes más peligrosos.

Por lo que hace al crimen de la joven, Alejandro de León, agente del ministerio público, dijo que se están siguiendo todas las líneas de investigación para identificar al responsable de haberla asesinado a balazos.

3 comentarios en “Enfrenta Fernando Purón a narcos, ordena cierre del bar “Marios”

  1. El dueno no es el 100 alias lucky. Es don mario grande un señor ya grande se lo quitaron los zetas por que el era un envidioso queria todo para el junto con su sicario que se murio de sida envestiga bien puron.

    Me gusta

  2. Es berdad el señor mario es el dueño que le pregunten a chayo ella sabe todo es una tapadera igual que todos dentro de ese negocio .. Adriana cardenas es la supuesta encargada por que su esposo el 100 esta encerado lucio hernandez la lechuga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s