¡No habrá dedazo del PRI en Coahuila!

Los candidatos serán electos entre militantes y simpatizantes. Debe haber piso parejo en el proceso parea todos los precandidatos. Ni el gobernador ni el PRI nacional designarán al candidato.Enrique Ochoa Reza, fue tajante al anunciar que no habrá dedazo en el proceso interno para elegir candidatos a gobernador, alcaldes y diputados en Coahuila.

reza

Por Carlos Padilla Muñoz

Torreón, Coahuila.- Los candidatos para gobernador, alcaldes y diputados locales en Coahuila, serán electos mediante consulta abierta a los militantes y simpatizantes del PRI, de esta manera el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza rechazó que pudiera haber dedazo en la elección de los candidatos que habrán de participar en los proceso del 2017 en Coahuila.

El Presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional, enfatizó esto ante miles de militantes y simpatizantes de este partido en el Coliseo Centenario.

Además señaló que la diversidad política hace fuerte al PRI y aseguró que en Coahuila hay apertura a la pluralidad, al diálogo y a reconocer los diferentes puntos de vista, siempre defendiendo la unidad.

“Que nadie nos venga a dividir, este partido político es plural pero es unido, y plural y unido es invencible y ganará las elecciones”, manifestó el líder nacional en su visita a Torreón, donde tuvo diversas reuniones y un mitin en el Coliseo.

Al referirse a la designación de los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados de su partido para el proceso electoral de 2017, Ochoa Reza dijo: “…que se realicen consultas públicas para las candidaturas del partido y que se abra a la participación, pluralidad y trabajo, con un esfuerzo extraordinario para incluir a todas las voces”, al tiempo que advirtió que a lo que se le va a cerrar la puerta es al chantaje político… eso en nuestro partido es inaceptable y los que se quiera ir, que se vayan”, sostuvo.

“A lo que le vamos a cerrar la puerta es al chantaje político, en nuestro partido es inaceptable”, dijo.

De los precandidatos a la gubernatura de Coahuila en su fase final,  solamente asistió el alcalde de esta ciudad, Miguel Riquelme, notándose la ausencia de Jericó Abramo, Hilda Flores, Enrique Martínez, Javier Guerrero y Armando Luna Canales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s