Marina catea casas, negocios y ranchos en Saltillo; busca a socios de “Mono”

*** Extraoficialmente se sabe que no pudieron detener a personajes “con fuero”.-

refa

Saltillo, Coah., 03 de octubre.- Elementos de la Marina Armada de México realizaron, por segundo día consecutivo, cateos a negocios, residencias y ranchos de la región en busca de presuntos inmiscuidos en actividades ilícitas.

Desde temprana hora, un pelotón cerró accesos en Presidente Cárdenas casi esquina con Abasolo para revisar una refaccionaria que se encuentra en el lugar donde también aparece una gasolinera y un edificio que son propiedad de Juan Manuel “Mono” Muñoz, detenido en España y cuyas investigaciones se llevan a cabo desde hace meses.

Extraoficialmente se logró saber que los elementos de la Marina también catearon un rancho que se localiza por la salida a Monclova, mismo que sería propiedad de un “personaje conocido” de Coahuila. Así como propiedades de un directivo de la Asociación de Notarios e Coahuila.

Inclusive corrió la versión de que hubo personajes inmiscuidos que no fueron detenidos debido a que gozan de “fuero” constitucional, la especie no fue confirmada.

De los dos días de operativos hasta el momento la Marina no ha emitido información alguna sobre los resultados que arrojaron sus investigaciones y se realizaron capturas.

Anuncios

4 comentarios en “Marina catea casas, negocios y ranchos en Saltillo; busca a socios de “Mono”

  1. estimado hermano !! porque la Marina !! lo ordena EUA. los americanos confían en la Marina. !! si gastamos 1000 millones en cuartes para los soldados por ellos no !! recuerdas una detención de los soldados aquí en Coahuila !! desde que llegaron hay cuartes en todos lados y zonas militares. es la Marina. !!

    Me gusta

  2. estimado hermano !! porque la Marina !! lo ordena EUA. los americanos confían en la Marina. !! si gastamos 1000 millones en cuartes para los soldados por ellos no !! recuerdas una detención de los soldados aquí en Coahuila !! desde que llegaron hay cuartes en todos lados y zonas militares. es la Marina. !!

    El 3 de octubre de 2016, 16:33, Jesus Ravelo escribió:

    > estimado hermano !! porque la Marina !! lo ordena EUA. los americanos > confían en la Marina. > !! si gastamos 1000 millones en cuartes para los soldados por ellos no !! > recuerdas una detención de los soldados aquí > en Coahuila !! desde que llegaron hay cuartes en todos lados y zonas > militares. > es la Marina. !! > > El 3 de octubre de 2016, 16:26, El Demócrata Coahuila <

    Me gusta

  3. Puro pinche chizme, da las fuentes de tus informaciones, no hagas tormenta en el vaso de agua.
    Todos sabemos quiénes y quienes son los verdaderos capos de capos.
    Pero no podrán llegar a él, sólo la justicia divina podrá ejercer Juicio sobre los que saquearon y endeudaron al estado y a quienes dejaron el paso Libre del cartel de la última Letra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s