Mueren tres mujeres en aparatoso choque y volcadura

muerta4

En una masa de fierros retorcidos quedó la unidad en que viajaban las víctimas mortales. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 03 de octubre.- Tres personas perdieron la vida al chocar y volcarse la unidad en que viajaban de Monterrey a esta ciudad, en hechos ocurridos durante la noche del pasado domingo en la carretera La Ribereña, tramo Guerrero-Hidalgo.

De acuerdo con la versión de Jorge Luis Vázquez Zurita, primer comandante de la Policía Federal de Caminos, la tragedia sobrevino cuando  Cesil Miguel Ángel Quilantán de León, de 38 años de edad, quien conducía con exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta Acadia de reciente modelo, en la que viajaban las víctimas mortales.

Se dijo que el responsable salió del camino y al regresar a la cinta asfáltica invadió el carril contrario chocando al vehículo Cavalier que conducía María Paulina Hernández, para posteriormente volcarse en forma aparatosa saliendo del interior las hermanas Rosa Elba, Benita y María del Refugio López, mismas que perdieron la vida, al impactar su humanidad contra el pavimento.

Del lugar del percance fueron recogidas por ambulancias de la Cruz Roja Quilantán de León, quien presentó fractura de cuatro costillas y rodilla, y las hermanas Esperanza y Vanessa López López, quienes presentaron heridas que de acuerdo con los médicos no ponen en riesgo su vida.

El delegado de la procuraduría de justicia en la zona norte uno, Everardo Javier Lazo Chapa, dijo a La Rancherita del Aire que aunque no se ha entregado el peritaje terrestre, todo indica que el responsable de ocasionar el accidente es Cécil Miguel Ángel Quilantán de León.

Debido a ello se encuentra internado en calidad de detenido en el Hospital Inglés de Piedras Negras, mientras la conductora del Cavalier se encuentra en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social con traumatismo craneoencefálico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s