Convierten Tribunal Distrital en la cueva de Alí Babá

RED PÚBLICA

DE CARLOS PADILLA MUÑOZ

*** Aumentan casos de protección a delincuentes de magistrado.-

*** Aspirantes no creen en el piso parejo de Enrique Ochoa.-

*** Chilo, Memo y Salazar, en la recta final por el PAN.-

 reza1

 JERICO Y RIQUELME SI LE ENTRAN

Después de que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, el mismo que recibió como indemnización de la CFE millón y medio de pesos, dijo que habrá piso parejo y elección abierta para elegir a los candidatos en Coahuila, solo Jericó Abramo y Miguel Riquelme, han respondido en la prensa, el resto de los precandidatos están reflexionando sobre la veracidad de las palabras del nuevo jerarca del PRI.

Los calefactos Javier Guerrero, Alejandro Gutiérrez, Enrique Martínez Jr., Roman Alberto Cepeda González, Jericó Abramo ni siquiera asistieron al evento donde Ochoa dijo que el PRI irá con todo para evitar la alternancia y sentenció que no habrá cabida para el chantaje político.

Los que sí asistieron son Miguel Riquelme y Tereso Medina, como lectura que son institucionales y que aceptarán los resultados de las elecciones abiertas.

Roman Alberto dijo en una entrevista radiofónica, que no habrá piso parejo, ya que algunos candidatos empezaron la campaña desde hace tres años y con recursos del Gobierno.

Riquelme y Jericó dijeron que le entran a la votación como venga.

MEMO, SALAZAR Y CHILO POR EL PAN

Como dice la canción, de los ocho que tenia, nada más me quedan tres, refiriéndose a los precandidatos que tienen más, posibilidades de conseguir la candidatura para la gubernatura de Coahuila.

Memo Anaya cuenta con el apoyo del ex Presidente Felipe Calderón, su compadre, y de los gobernadores Calderonistas; Luis Fernando Salazar tiene el apoyo político y económico de varios gobernadores, entre ellos el nuevo de Tamaulipas, así como de Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN e Isidro López del Grupo Industrial Saltillo, empresarios y de algunos senadores y diputados panistas.

Al parecer la recta final será entre estos tres, dos de la Laguna y uno de Saltillo, las encuestas dicen que el Niño Azul podría ser el ungido, mientras que el taroth dice que Mermo Anaya será el bueno.

JUBILADA A LOS 36 AÑOS

Lizbeth Alonso Carreón, ex candidata a diputada local de 36 años de edad, está a punto de ser jubilada por el municipio de Ciudad Juárez.

La ex candidata ha hecho bastantes méritos no solo en campaña, también con algún que otro político influyente y podría recibir 38 mil pesos mensuales, cuando muchos mexicanos y mexicanas tienen que tener arriba de 60 años o cumplir con 30 años de trabajo para recibir una pensión del Seguro Social no mayor de dos mil pesos.

Esto habla de la corrupcion en nuestro país, ya que en cualquier país del mundo no es posible, pero aquí es el país de lo increíble y del Si se puede.

Lizbeth entró a trabajar al municipio a los 20 años, o sea que tiene solo 16 de labores, pero sus influencias son mayores y pronto tendrá asegurado su futuro vitaliciamente.

Lizbeth Alonso jubilada por sus meritos en campaña

BUENA CONVOCATORIA DEL DR. SOTOMAYOR

Durante la presentación del libro Historia del Derecho y la Abogacía en México de la autoría del Doctor en derecho Jesús Gerardo Sotomayor Garza, en el Teatro Nazas, el pasado 30 de Septiembre, hubo bastante convocatoria de calidad.

Como presentadores estuvieron el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek y la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila, la magistrada Miriam Cárdenas Cantú, quienes se lucieron como comentaristas con muchas tablas.

Entre los asistentes hubo magistrados federales, jueces, abogados de la Laguna. Esto demuestra la fuerza que tiene el magistrado Sotomayor Garza.

MÁS QUEJAS CONTRA GRANADOS SALINAS

Por cierto, siguen presentándose quejas contra el magistrado Luis Martin Granados Salinas, quien ha convertido al Segundo Tribunal Distrital en la Cueva de Alí baba, donde se construyen órdenes de libertad a todos precios.

Las malas lenguas dicen que los días de este magistrado están contados y que ya se busca otro suplente. Junto con el magistrado darán las gracias a los secretarios de dicho tribunal y además serán boletinados para que no ocupen por algún tiempo otra dependencia judicial.

NOVATADA PARA EL GÜERO EN DURANGO

No cabe duda que el gobernador de Durango,  José Rosas Aispuro, está pagando el noviciado. Primero la inconformidad de los laguneros, porque no cumplió la promesa de darle a la gente de la Laguna algunos funcionarios del gabinete. Ahora tiene que enfrentar el estado de emergencia por las lluvias donde hubo cinco muertos y muchos heridos y millones de pesos en pérdidas.

Rosas Aispuro tendrá que enfrentarse a los funcionarios que dejó Herrera Caldera y que no se quieren ir a casa sin una indemnización. Por otra parte el nuevo gobernador tendrá que batallar con un recorte al presupuesto por parte de la federación.

YA FALLO EL ALUMBRADO MILLONARIO

El alumbrado más caro del país, fue instalado aquí en Torreón el año pasado, ha fallado al grado que gran parte de la ciudad luce oscuras para beneplácito de la delincuencia que facilita su trabajo.

La ciudadanía llama al 066 para reportar este problema y les dicen que ahí no se presentían esas quejas, pero no los orientan donde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s