De tres disparos 9 mm dan muerte a dueño de vulcanizadora

vulca

En la Vulcanizadora El Bagre asesinaron a balazos a un hombre. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 05 de octubre.- Varios sicarios dieron muerte a balazos al propietario de una vulcanizadora.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 19:30 horas de hoy en la calle Álamo 404 de la colonia Guillén cuando hombres armados arribaron, a bordo de un vehículo color blanco de reciente modelo, hasta el lugar y luego de discutir con Tomás Herrera Vázquez, “El bagre”, de 43 años de edad, abrieron fuego en su contra impactando varios disparos, hechos con armas calibre 9 mm, en su humanidad, tres de ellos resultaron mortales.

Los vecinos llamaron a las autoridades e informaron sobre la balacera lo que obligó a activar el Código Rojo. Elementos policiacos se trasladaron a la Vulcanizadora “El Bagre” en donde encontraron tirado en medio de un charco de sangre a la víctima que a simple vista presentaba tres impactos de bala, a la altura de la tetilla izquierda y del pecho.

Mientras levantaban pruebas, elementos del Ejército y las corporaciones policiacas realizaron operativos para intentar dar con los responsables, sin embargo su búsqueda por diversas calles de la ciudad fue infructuosa.

Los restos de Tomás Herrera Vázquez fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s