Isidro López no es un fanático panista, sería buen candidato a gobernador: Purón

***Alcalde priísta de Piedras Negras sorprende al reconocer el trabajo del edil saltillense.-

chilo4

Piedras Negras, Coah., 05 de octubre.- El alcalde Fernando Purón Johnston volvió a ser noticia por sus comentarios, ahora prácticamente levantó el brazo de Isidro López Villarreal tras asegurar que el edil saltillense no es un panista fanático y que podría ser buen candidato a gobernador.

La prensa consideró el hecho como un mensaje de cortesía, luego de que el López Villarreal reconociera el trabajo que realizan las autoridades municipales en Piedras Negras, esto durante un desayuno con representantes de medios de información donde le reconocieron su trabajo en materia de seguridad, empleo, limpieza y salud.

El controvertido político nigropetense explicó que “Isidro viene de una familia de empresarios, es un hombre preparado, lo calificaría como un panista intermedio, no es un fanático como los que luego conocemos”, esta última afirmación fue con claro destinatario: el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, a quien acusó de echarle patadas al pesebre.

Reconoció en el acto la labor realizada por la familia López Villarreal a lo largo de los años: “son gente de empuje, de arraigo, gente buena, gente de Coahuila”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s