Aparece narcomensaje, anuncian toque de queda por enfrentamientos

piedras1

***Autoridades desmienten la misiva; piden a nigropetenses no entrar en pánico.-

Piedras Negras, Coah., 08 de octubre.- Autoridades policíacas hicieron un llamado a la sociedad para no entrar en pánico por mensajes subidos a redes sociales en el que un grupo delincuencial sentencia que no anden en las calles después de las 11 de la noche porque habrá enfrentamientos con otros miembros del crimen organizado.

Tras hacer investigaciones en torno al texto hecho circular a través de las redes sociales, se aseguró que éste es falso y que además, ese mensaje salió del estado de Tamaulipas.

En la misiva firmada por “El Pollo” de Sinaloa, se explica que un grupo llegaría  a Piedras Negras desde Mante, Tamaulipas con un operativo denominado Ántrax de la organización Gente Nueva bajo las órdenes de Joaquín Guzmán Loera y Rafael Caro Quintero para exterminar a integrantes del Cártel del Golfo, Zetas y Jalisco.

Señalan que limpiarían la zona para controlarla ellos y por eso demandaban a la población no salir de sus casas después de las once de la noche. Las autoridades se encargaron de desmentir la especie y pidieron a la sociedad realizar sus actividades normales.

Al mismo tiempo aprovecharon para desmentir otra versión, la de los payasos asesinos que atacan a peatones y a conductores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s