Secta satánica busca gobernar Coahuila; Jericó Abramo la pone al descubierto

*** “Ojo con aquellos que se dicen iluminados”; denuncia presiones contra aspirantes al gobierno.-

*** Solo la unidad de los priístas evitará la derrota en las urnas, sentencia.-

jerico6

Saltillo, Coah., 09 de octubre.- En clara alusión a una secta religiosa que estaría “moviendo los hilos” de la política coahuilense, Jericó Abramo Maso lanzó una advertencia “Ojo con aquellos que se creen iluminados”.

Con esto se abre un enfrentamiento de grupos antagónicos, considerando que el actual diputado federal y fuerte aspirante al gobierno de Coahuila es un ente visible de la Congregación de los Legionarios de Cristo, de acuerdo a su formación académica.

De acuerdo con analistas políticos, Jericó Abramo se refirió a la secta satánica Iluminati y con ello a algunos de sus miembros, entre los que estarían otros aspirantes a gobernar la entidad.

Al tiempo que, en su informe legislativo, el diputado federal ofreció la mano a sus compañeros del PRI para mantener la unidad y anteponer intereses personales para evitar derrotas en las urnas, dejó en claro que “los Iluminati” intentan imponer candidato.

Dijo que en Coahuila hay trabajos de gobernadores priístas “sin embargo, existen retos que deben enfrentar con responsabilidad, orden y firmeza, y para eso se requiere gente probada y con resultados”.

Y en el acto denunció presiones contra otros aspirantes al gobierno de Coahuila lo que va en detrimento de la democracia y recalcó que con humildad buscará la unidad, sin amenazas ni obsesiones y fue entonces cuando fustigó a quienes “se creen iluminados”.

En el evento en el que estuvieron presentes cabezas de grupos políticos de Coahuila, entre ellos: el gobernador Rubén Moreira Valdez; Enrique Martínez y Martínez, embajador  de México en Cuba; la senadora Hilda Flores Escalera; Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, secretario adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, y Mauricio Ortiz, secretario general adjunto del CEN, Armando Luna Canales y Jorge Dávila Flores, diputados federales; José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Verónica Martínez Martínez García, presidenta del CDE; Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno, y el procurador Homero Ramos Gloria, casi pasó desapercibido el mensaje de Jericó Abramo contra quienes se dicen iluminados, o forman parte de esa secta adoradora del diablo y del dinero.

Pero, ¿a qué se refería el legislador? Tal vez a todo lo relacionado a los “Iluminados” de Baviera. En 1776 esta sociedad secreta fue fundada por Adam Weishaupt. infinidad de teorías y mitos se centraban en una “presunta” supervivencia del grupo y sus supuestas actividades para dominar la escena mundial.

Existe aquí en México un numeroso grupo de políticos y empresarios a los que les han dado por llamar Los Illuminati, entre los que se cuenta gente importante, empresarios, políticos y grandes organizaciones. Entre sus fundadores estarían Pepe Guindi, Ramón Aguirre, Carlos Hank González, César Balsa, Mario Moreno “Cantinflas” y don Alejo Peralta, todos ellos ya fallecidos.

En la actualidad forman parte Miguel Alemán Velasco, Carlos Peralta Quintero, César Balsa, Anuar Name, Jesús Murillo Karam, Roberto González Barrera (“Maseco”), Emilio Gamboa Patrón, Carlos Hank Rohn, Francisco Rojas, César Balsa Jr., Emilio Checa, Alfredo y Antonio Chedraui; Félix Cantú, Toño Urquiza, Guillermo González Nova, Polo Silva (qepd), Mario Moreno Ivanova, e inclusive Luis Videgaray.

¿Qué SON LOS ILLUMINATI?

Illuminati significa “ilustrado” o “iluminado” (Lucifer light bearers), ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado Nuevo Orden Mundial que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se les llama globistas, “one world people”.

Esta élite de Illuminatis pertenece a los grados más elevados de la Masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.

Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.

Controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Además controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los ellos quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR (Council on Foreign Relations) porque esta organización de CFR está compuesta por Illuminatis.

Sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado. Creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice “no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios”. Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre de “New Age”.

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de México y han creado sectas para causar confusión entre los Cristianos. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento” Catholic Free Choice”, esto explica los escándalos en la iglesia.

8 comentarios en “Secta satánica busca gobernar Coahuila; Jericó Abramo la pone al descubierto

  1. Los iluminati representan el poder y quieren seguir en el poder se atraviese el que sea. Es un grupo de poder económico y político muy cerrado Los iluminati coahuilenses quieren conservar el poder cueste lo que cueste. Por eso Jerico hizo la aluvión de los iluminados refiriéndose o parodiando .. Saludos maestro Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    • Con todo el debido respeto esta noticia es basura y de risa.Ni siquiera saben que es el Illuminati los iluminados. No somos secta Satanica aunque si existe una entidad falsa que es Luciferiana y utiliza nuestro nombre blasfemamente. Somos un grupo de millones de personas y nos dedicamos a asegurar el buen desarrollo de la especie humana.

      Me gusta

  2. Esta noticia es para hacer ver buenos a los priistas como ya sienten pasos en la azotea tratan de limpiar su imagen
    Pero analizar lo que dicen es muy facil ellos dicen gobierno secreto
    Si existe ejemplo gortari es el gobierno secreto
    Secta tambien existe ejemplo la sectá moreirista
    Tambien dicen que se quieren apoderar del gobierno y del dinero y mi preguna es
    Que no lo tiene ya el pri ? Ejemplos
    Deuda millonaria en todos los estados gobernados por ek PRI COMO COAHUILA VERACRUZ CHIHUAHUA ENTRE OTROS
    este fue un buen chiste del payaso diabolico jerico

    Me gusta

    • No puede haber peor secta diabolica que la que ya esta sobre los Coahuilenses..Liberarla debe ser la lucha y desde aca van oraciones para que ello suceda..

      Me gusta

  3. Puès SÒLO UNA COSA Les Digo a ESOS ILLUMINATIS: A TODOS Se Los Llevarà El Diablo entre Las Patas¨¨, puès Lucifer o Satanàs ES : EL ETERNO PERDEDOR, y ES una Estupidez ¨¨Jugar¨¨ con El Equipo PERDEDOR……DIOS, EL ÙNICO DIOS VERDADERO les Castigarà por 3 Años 6 Meses Junto con ¨´su mugroso¨¨ GOBIERNO MUNDIAL FRACASADO, con LA GRAN TRIBULACIÒN ¨¨despuesito¨¨ de que Uds. CREAN que YA CONTROLARON Al MUNDO ENTERO y despuès de ESA GRAN TRIBULACIÒN de 3 Años y Medio para Uds. y El MUNDO que NO Quiso vivir Amàndose y Respetàndose como hermanos, entònces DIOS LES DESTRUIRÀ…..y AHI Quisiera ¨¨Ver sus Caras¨¨…..HE DICHO CASO CERRADO.

    Me gusta

  4. Es increible que a estas alturas personas con disque cierto nivel de educación traigan eso a las campañas, mas bien quieren influir en un pueblo que cree en santeria, como no se ponen a pensar mejor en la capacidad de los funcionarios porque al final de todo su principal cualidad seria saber servir a los demas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s