Comando armado asalta autobús de pasajeros; logran cuantioso botín

omnibus.jpg

Arteaga, Coah., 10 de octubre.-  Un comando armado asaltó en plena carretera a 15 personas que viajaban en un autobús de la línea Omnibus de México que cubría la corrida Nuevo Laredo-Morelia y desvalijó de sus pertenencias a 1e pasajeros.

El chofer de la unidad de pasajeros, José Germán Romero González,  dio a conocer que en su viaje de la madrugada de este domingo, todo se desarrollaba con normalidad cuando al llegar a la altura del ejido El Huachichil, en el kilómetro202+100,  hombres armados y encapuchados a bordo de una camioneta blanca empezaron a perseguirlos y ante el temor de que balacearan el autobús decidió detener la marcha.

Explicó que fue perseguido desde el entronque de la carretera 57 y la de Zacatecas, a la altura de Derramadero hasta que decidió detener la marcha del autobús para proteger la integridad física de los viajeros. Tras el asalto el chofer retomó el volante y se detuvo en el poblado de San Rafael, en Galeana, Nuevo León, donde pidió el auxilio de la Policía Federal de Caminos.

El comando subió a la unidad marcada con el número económico 6361 y despojó a los pasajeros de sus pertenencias valuados en casi 250 mil pesos, entre dinero, joyas, teléfonos celulares y algunas prendas de vestir.

Fueron al menos cuatro hombres armados los que desvalijaron a las víctimas mientras dos más esperaban en el interior de la camioneta.

De los hechos ninguno de los perjudicados quiso levantar un acta ante la Procuraduría y solo dijeron que era su deseo continuar su camino hasta llegar a su destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s