El PRI no logra la unidad y el PAN, con Isidro López, avanza en encuestas

encuesta1

*** Ya cuenta con 32.93% de aceptación contra 20.76% del PRI: Mussive Caller.-

Ciudad de México., 10 de octubre.- Ante la división interna que se agudiza en el PRI, el Partido Acción Nacional empezó a despegar en las últimas encuestas realizadas por Massive Caller, recuperando el terreno perdido durante el mes anterior.

De esta forma, la encuesta realizada el 01 de octubre a una muestra de 500 personas, con un margen de error estadístico de 4.3%, da una clara ventaja al PAN de 32.93% contra 20.76% de su más cercano competidor, el PRI. Esto tomando en cuenta que el candidato panista fuera Isidro López Villarreal.

En agosto, el PAN presentaba una aceptación de 30.34% en septiembre bajó hasta un 28.45% para repuntar en lo que va de octubre hasta en 32.93, todas estas cifras fueron proporcionadas por Massive Caller.

Mientras que por el lado del PRI se ha mantenido casi sin movimiento de que se iniciaron este tipo de encuestas, de 20.63% que tenía en agosto a 20.76 por ciento que presenta en la actualidad.

La figura de candidatos independientes bajó su aceptación entre la población en edad de votar de 9.22 a 8.58%, mientras que MORENA también tuvo una reducción de 7.52 a 6.79%.

Por lo que hace al Partido de la Revolución Democrática de 4.61% que tenía entre las preferencias de los coahuilenses, sus porcentaje se redujo hasta un 2.99% y el Partido Verde tuvo un pequeño repunte de 2.18% contra un 2.40%.

La metodología

TIPO DE ENCUESTAS: Telefónico.

POBLACIÓN OBJETIVO. Hombres y mujeres con teléfono, mayores de 18 años, en la República Mexicana, con teléfonos en sus hogares

UNIVERSO: En el estado de Coahuila, donde habrá elecciones en junio de 2017.

TIPO DE MUESTREO: Muestreo representativo, de tipo cuantitativo.

MARCO MUESTRAL: Listados de números telefónicos en la República Mexicana.

MECÁNICA DE LEVANTAMIENTO.- Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica del “robot” -en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado- realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

FECHA DE ULTIMO LEVANTAMIENTO: 01 de OCTUBRE de 2016

NÚMERO DE ENCUESTAS LEVANTADAS: 500 en Coahuila.

EMPRESA QUE LEVANTÓ LAS ENCUESTAS: MASSIVECALLER

MARGEN DE ERROR ESTADÍSTICO DE LA MUESTRA: El margen de error de la encuesta es de +-4.3% en Coahuila (500 encuestas).

Anuncios

3 comentarios en “El PRI no logra la unidad y el PAN, con Isidro López, avanza en encuestas

  1. Se nota quien esta Haciendo las cosas bien para cambiar a coahuila es hora de que saquen a los que solo quieren el poder y el mal en este estado a esas ratas ya estamos hartos de tanta muerte .. felicidades isidro lopez tu puedes

    Me gusta

  2. Vamos con todo para lograr el tan necesario cambio en nuestro estado. Enhora buena para el sr. Isidro lopez y a todos los dirigentes panistas por estar haciendo bien las cosas en coahuila. Estamos listos para mandar a chingar su madre al pri y toda su bola de politicos corruptos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s