Le quitan riñón fantasma a mujer y le dejan tijeras y gasas en el abdomen

*** La envían a Guadalajara para un trasplante ¡y jamás le habían quitado órgano alguno!

*** Víctima denuncia a médico del Hospital General que… ¡quiere volver a operarla!.-

mujer

Saltillo, Coah., 12 de octubre.- Médicos del Hospital General de Saltillo operaron a una mujer, supuestamente le extrajeron un riñón y además le dejaron dentro unas tijeras y gasas, no sin antes decirle que estaba al borde la muerte.

Después de la operación, explica  María Guadalupe Castellanos Hernández, fue trasladada a Guadalajara donde un pariente suyo le donaría un riñón para extraerle el otro que también estaba dañado.

Sin embargo, cuál sería la sorpresa de los médicos tapatíos cuando, al hacerle una serie de radiografías se percataron que jamás se le había extirpado ningún riñón, que los dos estaban en su lugar y que no requería donación alguna porque sus órganos se encontraban en buen estado.

Los resultados que arrojaron las radiografías fueron que en el abdomen de la mujer había un objeto extraño por lo que fue intervenida de urgencia.

Los médicos se toparon con que sus homólogos de Saltillo habían “olvidado” unas tijeras quirúrgicas y varias gasas lo que le estaba provocando serios malestares.

Ahora, a María Guadalupe, en el Hospital General, para variar, le pronostican que tiene un tumor de grandes dimensiones en el estómago y que es necesario operarla. Pero, además ya la programaron con el cirujano que le quitó un riñón fantasma y dejó en su interior material quirúrgico.

Ante el temor de que se vuelvan a cometer errores que le provoquen más daños a su salud, la mujer decidió recurrir al DIF-Saltillo en donde espera que la canalicen con algún especialista para practicarle la operación que requiere, si es que la requiere.

Afirma que está luchando por sobrevivir, porque los médicos del Hospital General ya le han anunciado la muerte dos veces y ella asegura que debe aliviarse porque tiene dos hijas que la necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s