¡Córranle porque se las llevan!, grito que evitó que “robachicos” secuestraran a dos niñas

*** A bordo de un taxi , criminales “visitan” jardines de niños.-

*** Madres montan guardias para vigilar a quienes rondan escuelas.-

jardin

Saltillo Coah., 13 de Octubre.- Dos pequeñas estuvieron a punto de ser secuestradas por una banda de robachicos aprovechando un descuido de los maestros justo a la hora del recreo.

El intento de secuestro de las menores ocurrió el martes pasado en el jardín de niños denominado Lucía Rosa Teissier de Galindo, de la colonia Lomas Verdes, que cuenta con 120 alumnos inscritos.

La directora del plantel, Olga Arriaga dio a conocer que al filo de las 10:15 horas del martes pasado, se aproximó al plantel un taxi con el número de placas 3084-CUD del que bajó una mujer de piel blanca, pelo chino largo, delgada, que empezó a hablarles a las niñas de segundo grado. Creyendo que se trataba de familiares no dieron importancia al hecho hasta que unas madres de familia gritaron ¡Córranle porque se las llevan!, aunque no pudieron cometer su fechoría debido a que las puertas de la escuela estaban bien cerradas, aunque hicieron el intento de abrirlas.

Las madres de familia trataron de alcanzar a la presunta secuestradora de menores pero ésta, al darse cuenta que había sido descubierta, subió con prontitud al taxi y aceleraron la marcha para perderse entre las calles de la colonia.

Ahora, ante estos hechos y la falta de respuesta de las autoridades, las madres de familia decidieron hacer guardias y vigilar a quienes pasen por el frente del jardín de niños que se ubica en las calles Cerro del Progreso y Cerro de las Conchas, mismo qué debido a que solo tiene una malla ciclónica a su alrededor, puede tener un fácil acceso para los malhechores.

La gente del lugar demandó de la Secretaría de Educación Pública, recursos para bardar la escuela y con ello salvaguardar la integridad de los pequeños.

Por su parte, la policía municipal inició rondines por los jardines de niños de la ciudad además de que intentan ubicar el taxi en el que viajaban los presuntos robachicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s