Demanda Isidro López castigo para culpables de asesinatos masivos

*** Coahuila es más grande que los lamentables sucesos de Allende, Piedras Negras y Patrocinio.-

chilote.jpg

Saltillo, Coah., 13 de octubre.- El alcalde Isidro López Villarreal demandó investigar, esclarecer y castigar a los responsables de los asesinatos masivos registrados en Allende, Piedras Negras y el ejido Patrocinio, de San Pedro de las Colonias.

Mediante un comunicado transmitido a través de redes sociales, el edil saltillense dijo que recientemente en Coahuila se han descubierto fosas clandestinas con restos humanos y esto duele e indigna.

“Me llena de tristeza conocer este tipo de hechos. Mi apoyo para los familiares de las víctimas, sé por lo que están pasando, por eso exijo una investigación seria y completa, que arroje claridad, que llegue hasta las últimas consecuencia y que castigue a todos los que de una u otra forma tuvieron alguna responsabilidad para que no haya impunidad y así lograr la paz y la tranquilidad que todos los coahuilenses anhelamos”.

López Villarreal, quien se va reafirmando como el más viable candidato del PAN a la gubernatura del estado, lamentó esos sucesos porque “Coahuila no merece este tipo de hechos”.

Confió en que la verdad y la justicia se impongan porque Coahuila es mucho más que esos lamentables y tristes acontecimientos de los que los ciudadanos unidos saldrán adelante. “Podemos construir un mejor futuro donde no vuelvan a suceder hechos lamentables como estos”.

Insistió en lograr la construcción de un Coahuila que lleve beneficios a la población y subrayó: “Gente buena de Coahuila, juntos lo lograremos, estoy con ustedes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s