Por “matar gente inocente”, ejecuta a dos la banda del torniquete

*** Encobijan los cuerpos y los arrojan a la calle en la Ampliación Los Ángeles.-

encobijados

La banda del torniquete volvió a actuar. Ahora ejecutó a dos en la colonia Ampliación Los Ángeles. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón Coah., 14 de octubre.- La banda del torniquete, mano ejecutora de la delincuencia organizada volvió a actuar, ahora asesinó a dos personas y las encobijó, en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles, al norponiente de Torreón.

Vecinos de este céntrico sector dieron la alerta al sistema de emergencia a donde informaron sobre el macabro hallazgo que se presentaba en el exterior de la casa marcada con el número 272 de la calle Baldomero Esquerra, entre las avenidas Juan Terrazas y Jesús Pámanes, esto al filo de las diez de la noche de ayer.

Al activarse el código rojo, acudieron hasta el lugar elementos de las diversas corporaciones policiacas y del ministerio público que dio fe del hallazgo e informó que las víctimas eran dos hombres que habrían sido ejecutados, de acuerdo a un mensaje “por matar gente inocente”.

Una de las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta y tez moreno clara. Vestía una playera con el logotipo Movistar y bermudas color beige. Presentaba signos de tortura. Tenía las manos y pies atados con cinta canela y la boca cubierta con un pañuelo. Su cuello estaba rodeado por un alambre que fue utilizado como torniquete hasta causarle la muerte. Luego lo encobijaron y le colocaron encima una cartulina con el mensaje “Esto les pasa por matar gente inocente”.

En seguida de la primera víctima, sobre la banqueta, estaba el segundo ejecutado envuelto en una cobija café con blanco. El occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, al igual que el anterior, estaba atado de pies, manos y boca, con cinta canela, a simple vista se apreciaban golpes en distintas partes de su cuerpo y además en el cuello tenía un torniquete de alambre con el que supuestamente le provocaron la muerte. Vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados, al parecer por miembros del crimen organizado en un ajuste de cuentas. La representación social recabó algunas evidencias y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Este es el enésimo hecho de sangre que se registra en los últimos meses en la Colonia Ampliación Los Ángeles, que fuera uno de los sectores más seguros de Torreón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s