Prohiben celulares Samsung Note 7 en vuelos comerciales ante temor que exploten

samsung

Estados Unidos., 15 de octubre.- Las autoridades norteamericanas prohibieron que los pasajeros de sus líneas comerciales lleven consigo teléfonos celulares Samsung Note 7 debido a que las fallas que presenta la batería de litio de estos aparatos podría provocar una catástrofe.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos dijo que la disposición entró en vigor hoy sábado a mediodía, en respuesta a incidentes en que los teléfonos Samsung Note 7 se han incendidado.

Dieron a conocer que en todo avión norteamericano, inclusive los que prestan servicios en poblaciones mexicanas como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Torreón, no se permitirá que los viajeros accedan con este tipo de aparatos que tampoco podrán ser enviados como cargamento aéreo, ni como equipaje documentado.

Los pasajeros que traten de llevar entre sus pertenencias este tipo de celulares serán multados y el aparato les será confiscado.

Hasta el momento la empresa surcoreana productora de Samsung ha retirado más de 2.6 millones de teléfonos debido al error que presenta la fabricación de su batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s