Purón clausura y se burla de panorámicos del PAN

reto

Panorámicos que clausuró el alcalde Fernando Purón además de burlarse abiertamente del PAN. (Foto de Radio Zócalo Noticias)

 

*** A la leyenda “Te reto a cambiar” le antepone “te reto a pagar en la Tesoreria”.-

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón volvió a generar controversia al ordenar cancelar los panorámicos de la campaña del PAN “Te reto a cambiar” por supuestos adeudos a la Tesorería pero además colocó sobre la publicidad el siguiente anunció: “Te reto a pagar mejor en la tesorería”.

Al menos media docena de anuncios panorámicos instalados estratégicamente en avenidas de Piedras Negras fueron suspendidos y además criticados porque la empresa propietaria de las estructuras no tiene en regla el pago del refrendo, según la Tesorería Municipal.

Al bloqueo a los panorámicos colocados en las avenidas Román Cepeda, Allende y los bulevares Pérez Treviño y República se le añadió la exigencia de pago a manera de burla, ordenada directamente por Fernando Purón.

Los panorámicos están instalados en la avenida Román Cepeda, en la Avenida Allende y en Bulevar Pérez Treviño, además de bulevar República.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s