Ebrios agentes de Fuerza Coahuila protagonizan pleito y balacera en el Bar 101

*** Jóvenes responden a  la agresión; son detenidos por policías investigadores, no hay reporte del enfrentamiento.-

fuerza

Elemento de Feurza Coahuila es captado en el momento en que, en completo estado de ebriedad, acciona su arma de fuego contra unos jóvenes. (Foto de la Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 16 de octubre.- Elementos de Fuerza Coahuila protagonizaron, en completo estado de ebriedad, una riña dentro del Bar 101, misma que culminó a balazos.

Se desconocen las causas por las que los policías se liaron primero a golpes con un grupo de jóvenes y posteriormente salieron a relucir armas de fuego. De ambos lados activaron sus armas como si se tratara de una película de los hermanos Almada.

Aparentemente, los agentes convivían, el sábado en la madrugada, con las personas con las que después se enfrascaron en una discusión seguida de pleito y balacera en el Bar 101 localizado sobre la avenida Heroico Colegio Militar. Al verse perdidos, solicitaron el apoyo de la Policía Investigadora del Estado logrando la detención de varias personas.

Sin embargo, nunca llegaron los rijosos a las instalaciones de Seguridad Pública y los policías investigadores negaron en todo momento que se hubieran dado detenciones en torno al pleito de borrachos, inclusive ni siquiera existe reporte del enfrentamiento, aunque La Rancherita del Aire dio cuenta de esos acontecimientos que estuvieron a punto de terminar en hechos sangrientos.

Testigos explicaron que los elementos de Fuerza Coahuila recibieron el apoyo de sus compañeros y señalaron a quienes se defendieron de la agresión y respondieron a los disparos de la “autoridad”.

Anuncios

Un comentario en “Ebrios agentes de Fuerza Coahuila protagonizan pleito y balacera en el Bar 101

  1. Esa pinche fuerza coahuila cren k son dueños de todo pinches RATA no son policías como Kiciera k mejor estén LA MARINA nadamas aber de cual sale más Correa chingan a su madre sin los mismos pinches culos de los gate

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s