Milagrosamente mujer se salva de morir; criminales acribillan su camioneta

balacera

Laconductora de esta Ford Scape estuvo a punto de morir por delincuentes que balacearon su unidad (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 17 de octubre.- Una mujer salvó milagrosamente su vida tras ser atacada a balazos por personas desconocidas.

Alrededor de las 23 horas de ayer la conductora de una camioneta fue atacada cuando circulaba a bordo de su camioneta por el bulevar Independencia cerca del Nudo Mixteco, al oriente de la ciudad.

Corporaciones policiacas acudieron al llamado de auxilio cuando fueron reportadas las detonaciones. Al llegar encontraron a la mujer sana y salva pero víctima de una crisis nerviosa. Su Ford Escape, blanca de reciente modelo, presentaba por lo menos diez impactos de bala, milagrosamente ninguna de éstas alcanzó el asiento del conductor.

De acuerdo con la Policía Investigadora, los responsables del ataque viajaban a bordo de un automóvil sedan; intentaron detener a la conductora para quitarle su vehículo pero al no obedecer a los delincuentes estos abrieron fuego en su contra y luego huyeron con rumbo al oriente de Torreón,  creyendo que habían dado muerte a la mujer.

Elementos de la Policía Metropolitana, Fuerza Coahuila y Policía Investigadora iniciaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s