Sujetos armados asaltan autobús de pasajeros y violan a mujer

*** Arrebatan sus pertenencias a los viajeros y dañan los cristales del camión.-

autobus

A balazos, delincuentes destruyeron los cristales de un autobús de pasajeros, también abusaron sexualmente de una joven mujer. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 18 de octubre.- Sujetos armados asaltaron un autobús foráneo y violaron a una de las pasajeras; al resto de los viajeros les arrebataron sus pertenencias.

Los hechos se registraron al filo de las 3:00 horas de hoy en el kilómetro 79 de la carretera La Ribereña federal 2, entre los municipios de Hidalgo y Guerrero.

De acuerdo con los choferes de la unidad número económico 012, placas 070RP1, viajaban de Nuevo Laredo a Piedras Negras cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una camioneta. Obligaron al conductor del autobús a dirigirse a un camino de terracería que, al parecer, los delincuentes conocían bien.

Luego ordenaron que detuvieran la marcha de la unidad y obligaron a los pasajeros a bajar, ya en tierra los golpearon y despojaron de sus pertenencias. Una joven mujer llamó su atención y ahí mismo en presencia de todos, la violaron.

Los asaltantes también hicieron disparos sobre el camión y dañaron las ventanas. Luego los abandonaron en ese paraje.

Aterrorizados por lo que acababan de vivir, los dos conductores y la mujer abordaron la unidad y buscaron auxilio, dieron aviso a través del C4 y alertaron a la Policía Federal de Caminos y a los elementos de 12 Regimiento de Caballería Motorizado comisionados en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para intentar detener a los delincuentes.

Se montó un retén en la carretera pero no hubo resultados positivos. Los nombres de los conductores y la mujer no fueron dados a conocer para tratar de protegerlos.

Un comentario en “Sujetos armados asaltan autobús de pasajeros y violan a mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s