A pleno mediodía, acribillan a dos hermanos afuera de “vulka”

balazos1.jpg

Vulcanizadora donde fueron baleados los dos hermanos. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 19 de Octubre.- Dos hermanos estuvieron a punto de morir cuando dos hombres armados, que viajaban en una motocicleta, dispararon en su contra.

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy en una vulcanizadora que se localiza sobre la calzada Cuitláhuac y la privada Piedras Negras, de la colonia Abastos de Torreón.

De acuerdo con declaración de los hermanos José Antonio y Eduardo, de 38 y 34 años de edad, se encontraban fuera de la negociación cuando se escuchó el frenón de una moto seguido de una serie de disparos que impactaron la humanidad de los hermanos que debieron ser hospitalizados. Uno de ellos se encuentra grave.

Fueron muchas las detonaciones realizadas al parecer con un arma de las llamadas “cuerno de chivo”. Los responsables se dieron a la fuga creyendo que habían dado muerte a sus víctimas.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al 911 siendo los primeros en llegar los paramédicos de la Cruz Roja que con prontitud dieron auxilio a los heridos trasladándolos al hospital.

José Antonio presentaba heridas en abdomen, brazos y piernas mientras que Eduardo tenía heridas de bala en piernas y brazos.

También al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano. Realizaron peritajes y peinaron la zona en busca de los responsables pero, como ya es costumbre en Torreón, no se pudo dar con ellos.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fueron atacados los dos hermanos, aunque las autoridades dejaron entrever que pudo tratarse de un “ajuste de cuentas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s