fbpx

Asesinan de cinco balazos a anciana; Morán, incapaz de brindar seguridad

torreon

*** Ni dentro de los hogares, los ciudadanos escapan de la violencia tolerada por el alcalde interino.-

Torreón, Coah., 23 de abril.- La violencia en Torreón ha llegado a límites extremos, la inseguridad en que se encuentra hundida la ciudad debido a la incapacidad del alcalde sustituto Jorge Luis Morán es preocupante al grado de que aun en sus propias viviendas los ciudadanos viven atemorizados por la delincuencia.

Ahora sorprendió a la sociedad en general el asesinato de Luz María Rodríguez Galindo, mujer de 65 años de edad, que fue atacada y asesinada a balazos en el interior de su casa, localizada en la calle Sicomoros, de la colonia Torreón Jardín.

La anciana recibió cinco disparos, tres de ellos impactaron en el tórax y los otros en las piernas. El asesino, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, ya está identificado, aunque no se informó nada sobre éste.

De acuerdo a la escena del crimen, y de los familiares de la víctima, tras recibir los balazos logró llamar a través de su celular pidiendo ayuda, lograron trasladarla a un hospital en donde falleció al ser atendida por los médicos, debido a que las heridas que le produjeron las balas lesionaron órganos vitales.

Por otra parte, la PGJE solo cuenta con posibles pistas para dar con él o los asesinos, aunque también se sigue otra de línea de investigación que tiene que ver con asaltantes que han sentado sus reales en las calles de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo